El Estudio

Lardi es un estudio de servicios técnicos para la Edificación y ejecución de obras, especializado en el sector de la rehabilitación y el acondicionamiento de locales comerciales.

Desde el principio, una de las mayores preocupaciones de este estudio ha sido ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, aplicando las más avanzadas herramientas informáticas para la representación gráfica y visual de nuestros proyectos. Así, logramos ofrecer mayor seguridad, ante la incertidumbre que causa el acometer una inversión en un inmueble, sin saber si el resultado final logrará satisfacernos.

El estudio trabaja conjuntamente con la empresa LARDIBERRI S.L., dedicada al diseño y fabricación de elementos mobiliarios, formando parte de su departamento de estudio y presentación de ofertas, permitiéndonos de este modo, tener una visión más objetiva y contrastada en el acondicionamiento de locales, su equipamiento y decoración.

Filosofía de estudio

El objetivo principal de “Estudio de Edificación LARDI” es la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un asesoramiento personalizado a la medida de cada necesidad.

En LARDI apostamos por las nuevas tecnologías para la representación gráfica de nuestros proyectos. Porque entendemos la dificultad de interpretar planos técnicos y de transmitir una idea, ofrecemos a nuestros clientes simulaciones en 3D.

En LARDI trabajamos cada proyecto de modo que el ahorro, no suponga una disminución de la calidad y seguridad en las obras de edificación.


Estudio Lardi
Barrio La Paul nº9
48460 Orduña

Contacto

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Asunto

Mensaje